lunes, 28 de junio de 2010

Ahi estamos...

Hoy, saliendo tan contenta a la calle con mi nuevo corte de pelo ..bueno, el flequillo cortado, me he encontrado con mi novio en el parque, me ha mirado de arriba abajo y me ha dicho: "Tu te has hecho algo, no me lo niegues". A lo que he respondido: Si, ponerme el cerebro que no usas". Al cabo de unos segundos me ha dicho: "Te queda bien, me gusta! Asi te tapa el desnivel que tienes en los ojos, preciosa". No, si menos mal que lo ha arreglado con el preciosa, ya empezaba a pensar que le caigo mal.
Hasta mi perro le ha mirado mal, pero el sin inmutarse...claro, lo mismo no lo veo bien en la perspectiva de mi cara desnivelada.
Lo malo es que con la laca que me habia echado y la posicion que habia cogido el flequillo no era la mas adecuada.
¡Viva el romanticismo!

1 comentario: