domingo, 21 de febrero de 2010

LA PROFECÍA SE CUMPLE.

Resuuulta qe, un año despues de mi casi muerte cn un trozo de nocilla, la profecia se cumple.
mee dolia mazo la cabeza..no podia mas..y la unica solucion posible que vi fue la de pedirle un gelocatil a una amiga....mierda ! mierda ! en que hora!
voy tan contenta al baño con mi vaso de plastico sin cafe dentro, manipulado fisica y quimicamente por las dos tramadoras de mi muerte (la de mates y la de fisica)....le doy al agua (y mal empezamos..porque la he liao to parda..habia un rollo de papel en el lavabo y se me a atagcao eso y casi se desborda )..total....qe cojo agua..me dispongo para meter el gelocatil en mi boca...el primer trozo pasa bien.pero el segundo...JÁ! el segundo se me quedó en la garganta! señores! en la gargantaaaaaaaaaa !
y casi vomito :S

-Si, grissom, tenemos un ahogamiento debido a un gelocatil en buen estado, que fue introducido en la garganta de la victima,... el gelocatil no se ha desecho por lo que la victima no sufrio al tragarselo, ya que no presenta sintomas de haberlo mantenido mas de 3 segundos en la boca saboreandolo. ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario