domingo, 21 de febrero de 2010

MI FUTURO.

Pues eso....!
Que estado planeando mi futuro.... y después de mucho pensar he llegao a lo siguiente:

Tengo una habilidad (llamémoslo, de alguna forma... que se yo.... DON ! ), que es mover las orejas, vale?
A los 19 años, osease dentro de 2 añitos, me presentaré al concurso anual de talentos.
Como es de esperar, mi Don dejará a todos con la boca abierta y ganaré el concurso.
Entre el jurado habrá un chico alto, moreno y de ojos verdes al que impresionaré con el Don.
Me entregará el premio y entre cruce y cruce de miradas.....surgirá el amor.
Después de dos meses saliendo (pasionalmente) me llevará a conocer a su familia que, CASUALMENTE, será rica (como él, obvio).
Me quedaré flipada por su mansión y a los pocos días me pedirá que nos casemos.
Le diré que sí y ahi empezará lo bueno:
Todo será maravilloso los primeros años de matrimonio...blablablabla.....pero al cabo de un tiempecito...ese amor no será el mismo...se deteriorará y los dos fingiremos que no pasa nada. Aunque no sea así.
Yo, como fiel y buena esposa, querré lo mejor para él, así que para no interponer a nuestros 2 hijos idearé un plan para que nadie salga herido.
Cierto día, mientras hablaba con la criada que nos pondría más tarde el doble mocca negro, a el segundo mayordomo se le cayó ACCIDENTALMENTE una bolita de cianuro que tenía en la mano.
Yo no me dí cuenta de esto claro. Asi que mi marido y yo tomaríamos el café.
De repente se empezó a sentir indispuesto y noté que le daban espasmos y comvulsiones...llamé con calma a la ambulancia ya que podría tropezarme si corría y PAF! me di cuenta que el cable del teléfono estaba cortado...( mira que siempre quise un inalámbrico) ... Así que el mayordomo al ir a auxiliar a mi marido se tropezó con un enchufe que había en medio (mi móvil se estaba cargando y era el único enchufe que estaba disponible). La criada fue a ayudar al mayordomo pero mi marido, en un último esfuerzo la agarró del pie para pedirla ayuda y ésta se cayó encima de la mesa de 186quilates...
Total de daños valorados: un marido yaciendo en el suelo, una criada encima suya y cristales alrededor y un mayordomo con el peroné roto.
Los niños al ver tal escena salieron corriendo y nunca más se supo de ellos.

La ambulancia llega al fin a la mansión y trasladan a mi marido al hospital más cercano.
Una vez allí, preocupada, decido acabar con su sufrimiento en el hospital.

El enfermero que le había estado atendiendo y yo nos enamoraremos , nos fugaremos con la pasta y aquí no ha pasado nada.
Pero una vez rumbo a Mexico y tomando shaampaan en el yate la policía nos detendrá y nos encarcelará.
Despues de 2años en prisión saldremos libres y tendremos que crearnos nuevas identidades.

Un día, viendo fotos de la infancia del enfermero, descubriré que mi ex-marido y él eran hermanos y al darme la vuelta temblando ... veré al enfermero apuntándome con una pistola.
Saldré corriendo y en esto me encontraré a mi ex-marido ensangrentado llevando de la mano a nuestros 2hijos.
Me desmayaré y al despertar me daré cuenta que estoy en un manicomnio. Tendré que asumir que todo a sido imaginaciones mías; pero cuando por fin me iban a traer la comida a mi habitación del psiquiátrico ... iré alzando la vista poco a poco hasta mirar con perplejidad la cara del enfermero .

*ANUNCIOS*

No sabré exactamente que ha pasado puesto que han echado anuncios...
Genial, ahora estaré corriendo por una playa con la camisa de fuerza, tropezaré y un chico que paseaba por allí a sus perros (pongamos..que se yo....jhonny deep .. ) me ayudará a levantar.
Nos iremos conociendo y blablabla .... al cabo de un tiempo descubrirá mi pasado y querrá escapar con el dinero, pero yo no podré dejarle. De modo que le golpearé con una botella de whisky y yo y mis millones nos fugaremos juntos a una residencia (porque con todo lo vivido seré ya vieja..como 86 años o así) a una playa paradisíaca con un enfermero que me ayude to buenorro....

*Conclusión:

Osease, vaya mierda de fututo me espera! Yo aquí estudiando para que luego me quieran matar por dinero y en una playa dios sabe donde!
Si mi destino es acabar de todas formas en un psiquiátrico ....
Lo único que tengo que hacer es conservar mis 2 orejitas dos años más y listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario