viernes, 12 de febrero de 2010

Un día en mi vida"CHICKEN RUN: EVASION EN EL MICRO"

LLegué a casa como cada mediodía dispuesta a comer, y, como como (comecocos) sola pues no tengo a nadie que me advierta de estas cosas....empiezo:

Saqué el broccoli del horno, estaba frio, por lo que abrí el microondas ( el cual estaba al maximo) y lo calenté medio minuto. (Por cierto muu rico ! )
Una vez terminado el primer plato, vi que había un segundo, asi qué me levanté lentamente de la mesa, volví a
abrir el horno y me dispuse a sacar las pechugas de pavo que había. También estaban frías, asi que tuve que calentarlas también.
Me seguis hasta aquí? Si, no?
Pues bien, una vez introducido el plato de las pechugas en el microondas, giré la ruedecilla y lo puse otraz vez a medio minuto....
Tenía la radio puesta asi que empecé a bailar (no os riais ¬¬ ) y de esto que de repente empiezo a oir ruidos extraños....vale......y seguido de eso un ruido aún más fuerte al que el cual se le conoce como: "BOOM !".
Me guiré despacio, el tiempo se detuvo y empecé a oir como el pollo sonoba a burbujas.
Abrí rápidamente el microondas y ahí estaba, cual gallo desplumao, el pollo .
Este es el estado en el que quedó:


Y estas las pruebas de tal implosión-explosión de las pechugas de pollo :



No hay comentarios:

Publicar un comentario