domingo, 21 de febrero de 2010

Mi primer día del 2o1o en las rebajas

Entro primero en Bershka....vale, mal empezamos.
Por qué narices nada más entrar veo por todas partes camisetas de leopardo, pantalones de leopardo, gorros de leopardo, cinturones de leopardo....WTF??????!?!??!?!?!?!
[Señora, coño que usted ya tiene una edad para estar mirando la talla al tanga ese de leopardo, por favor! ]*
Salgamos de esa tienda rápido....

Ahora toca Pimkie... tienda que me encanta...y tienda en la que casi me dejo la vida ...
O más bien me arrebatan la vida...
Echo el ojo a una camiseta preciosa en plan mi estilo y tal, al segundo, veo que una vieja se aproxima cuidadosamente hasta mi sitio.
Pensé: ¿Querrá pasar?
Bueno...pues la dejé pasar.
Pero al tiempo que me movía ella imitaba mis pasos.
Bien Sam.... tranquilízate... llevas unos días un tanto estresada... imaginaciones tuyas.
Me quedé un rato observando la camiseta y lentamente empiezo a girar la cabeza para mirar a la señora al tiempo que subía pausadamente una mano para alcanzar la camiseta. De repente la señora estira su brazo (como si se tratara de un tacatá o algo así ) y agarra la camiseta.
Vale.
[Coño señora! Usted cabe en una M ? Y va a llevar una camiseta en la que ponga: "I (L) cute boys" ?????????? Pues eso! Tusaaaaaaaaa ! Si ni siquiera llega a alcanzar la percha!!! ]*
Así que cogí fuerzas y la quité la peluca, lanzándola a miles de km a la redonda ... No. Mentira. Eso fue lo que ocurrió en mi cabeza.
Intenté gritar pero nadie parecía darse cuenta de la situación: una señora y yo estabamos mano a mano enfrentadas por una camiseta negra en la que ponía "I (L) cute boys" en letras rositas y una cadena enganchada, al lado la sección de cinturones. Un paso en falso y todo se echaría a perder. Nos tocaría ordenar los cinturones...
Respiro hondo.
JUAS!(HH)
Gané ! A la señora se le había caido la dentadura al irme a morder el brazo.
Toda contenta yo, me dirijo a la caja. GENIAL.
La cola daba la vuelta por toda la tienda.
Pero....que podía hacer? Rápido Samantha piensa!
Me había costado lágrimas, sangre y una dentadura conseguir esa camiseta....no podía abandonarla así sin más.
Vale, quizás si me desplazo lentamente de un lado hacia la puerta pueda conseguir salir sin que me vea la vieja.
1,2 y.................... 3! Lanzo la camiseta y salgo corriendo de allí .

Anda mira ! Creo que entraré en Blanco.
No.
No.
No.
Pasemos a otra.
Me parece a mí que el hecho de que esté la de la limpieza y un poli dando aire a un tío no es buena señal....
Que poco aguante tenéis los tíos para las compras ogg.

Uish, Lacoste....
JA-JA

Pero..pero....pero que narices hace una niña de 5 años lanzándome burbujitas de jabón? Y la madre ? Ah sí ! Está ahí con su marido...o amante....o..en fin....
Niña ! Santo FALETE........

Hora de irse.
Las 13:16
LLevo 3 horas metida aquí y ni una compra.
Mejor salir de este sitio cuanto antes....
La puerta se atasca.
Como???
La vieja de la camiseta busca su venganza.
[Mire señora ! Lo de la dentadura tiene un pase pero esto yaaa!!!! .. NO!....Por dios que hay otra puerta al lado ! Y tiene que salir justo por esta? Haberse esperado ostias!
Como se pueden quedar atascadas una vieja sin dentadura y una chica de 17 años en una puerta de madera?? ]*
JO.LIN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario