viernes, 12 de marzo de 2010

Viernes 12.o3.2o1o

Casi os volvéis a quedar sin mí!
Y sin mi yo no soy persona...
Juro que estaba en mis plena capacidad mental , bueno... no menos de lo normal.
Acababamos de terminar nuestro cuarto examen global, FILOSOFÍA.
Todos nos abarrotábamos en la salida esperando ansiosos la entrada del fin de semana, uno que prometía sorpresas...
Salimos las tres: Mery, Mavi y yo y nos dirigimos a nuestros respectivos autobuses. Mientras, por el camino del destino, despejábamos nuestras mentes y desvariábamos más de lo normal, bonito día.
El sol clarecía en el lejano horizonte eterno.
El día de llevar los perros al colegio se acabó, pájaros piando, jóvenes poetas de la naturaleza.
Mery llegó a su destino, el autobús pequeño al infierno.
Así que yo seguí mi camino felizmente hasta que oigo el eco de mis pasos; me di media vuelta y ahí estaba: Mavi.
Con cara de pena me dijo: "No te vayas todavía al auto porfa"
Yo le dije: "Vale, ¿esperamos a los nuestros?"
Y ahí nos encontrabámos, frente al cristal donde estaba sentada Mery y esperando a que pasasen nuestros chicos.
NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD.

Pasó "R" y se quedó al lado nuestra.
Allí seguimos hasta que pasó "D".
PERFECTOS.
Pasaron los segundos, y con éstos los minutos.
No sé cómo quise salir de allí pero, apollada en el bordillo, resbalé y casi caigo hacia atrás. SUERTE que el autobús frenó mi caida.
Dije de irme.
Me iba a ir.
Me fui...no..espera....casi no llegué a irme.
Aún apoyada en el bordillo todo empezó a transcurrir a cámara lenta y surrealista.

*Mavi me agarró con fuerza el brazo mientras tiraba hacia sí de mí. Girando lentamente la cabeza hacia atrás, divisé un loco al volante del autobús de Mery. Un loco llamado Ángel.
Vi algo espeluznante: tenía una mano sujetando el volante, la otra agarrando la palanca de marchas, con un puro en su mano izquierda y unas gafas que parecían no haber sido graduadas desde que se cayó el último pelo de Lázaro. Detrás de aquellas lentes sus ojos eran desorbitados, llenos de ira y maldad, de locura y ansiedad.
LO LOGRÓ.
Mavi me acababa de SALVAR LA VIDA.
Como lo ois !

G R A C I A S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[...]Y en ese sombrío, húmedo y fustigador asfalto ocurrió todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario