domingo, 14 de marzo de 2010

Memorias de Mavi

El otro dia en clase... todo transcurria normalmente, todo el mundo estaba en aparente silencio cuando me dicen que pase una notita lo más lejos de la última fila que pueda. Levanto una ceja y pregunto: ¿A nadie en concreto? Me confirman que no, que solo la tengo que lanzar hacia atrás. Preparándome para el lanzamiento hago un gesto previo de esfuerzo, miro a un lado y después al otro (para ver si había algún profesor vigilando, obviamente). Me dispongo a lanzar y... con toda la presión que conlleva que te esté mirando todo el mundo con gesto espectante lanzo la notita y... ouch!! Metiendo la pata, como viene siendo habitual, engancho la notita en la espalda de Ángela (la cual estbaa tan concentrada en las infernales matemáticas que no se da cuenta de lo ocurrido)...
PDT: fue imposible recuperar la notita

Una vez estaban pagando la cuenta en un restaurante cuando me dispuse a ir al baño. Una vez dentro, como es lógico, empapelé toda la taza para no tener que rozarla. Finalmente tiré de la cadena y... el bater se volvio contra mi!! En lugar de tragar el papel lo empezó a escupir lentamente!! Observé horrorizada como se empezaba a subir "la marea". Entonces me di cuenta de lo que habia hecho y sali corriendo del restaurante (afortunadamente, todo el mundo me estaba esperando fuera)... Menos mal que aquellos hechos ocurrieron en el restaurante de un pueblo perdido en mitad de la sierra... que si no... ¿con que cara iba a volver yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario