domingo, 14 de marzo de 2010

Memorias

No me va ni la impresora ni el audio....... ¿Qué clase de ordenador permitiría esto?
Te lo diré: EL P.E.O.R !!
Y si estás ahi, ordenador mío, me da igual lo que pienses de mí cuando leas esto. Como si me desheredas de tus archivos en la carpeta C:/ !
A partir de hoy voy a dejar de creer en tí.....de creer en tus cables... no mereces mi respeto nunca más.
He pasado un cuarto de mi vida a tu lado, pero parece ser que para tí no es suficiente.
Te he dado mis mejores horas!
Mis mejores canciones!
Mis mejores fotos!
Mis mejores pensamientos.....
Y ahora vuelves tu puerto USB hacia el otro lado. ¿Para qué? Para no ver mi cara de desolación?
Cuando todo esto pase y si te recuperas, es decir, si recuperas tu altavoz auditivo y tu impresión, estaré encantada de seguir compartiendo buenos archivos contigo.
Pero haz que sea pronto, el Media Mark cierra a las 21:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario